¡DISNEY PARA TODOS!

By 9 agosto, 2015Blog

¡Disney para todos!

Hay una palabra que casi con seguridad hace sonreír a los niños cada vez que la escuchan: Disneyland. Tan mágica como colorida. Tan llena de diversión y de vacaciones maravillosas. Pues bien, muchos pensarán que Disneyland es sólo para los más pequeños, pero se equivocan. Un adulto se lo puede pasar tan espectacularmente bien como un niño en el parque de diversiones más famoso del mundo ubicado en California y fundado en 1955, con franquicia en París.

Disney ha crecido bastante. Ha expandido sus opciones y las posibilidades de diversión son infinitas. Se ha diversificado a lo grande. Y cuando decimos a lo grande, es realmente a lo GRANDE. Porque Disneyland, como decíamos al principio, está pensado para todo tipo de público.

Una de las mejores maneras de conocer la magia de Disneyland o de volverla a vivir es a través de sus cruceros. Porque, por si no lo sabías, existe el Disney Cruise Line que cuenta con cuatro asombrosos barcos: Disney Magic, Disney Fantasy, Disney Dream y Disney Wonder. Cada una de estas magníficas embarcaciones cuentan, de proa a proa y de cubierta  cubierta, con amplios restaurantes, espectáculos en vivo con los personajes de Disney e inclusive de clubes nocturnos, para los más grandes. Veamos a continuación y a detalle lo que ofrece Disney para todos.

PEQUEÑINES FELICES

Los niños de 3 a 12 años de edad cuentan dos divertidos e imaginativos clubes; el Disney’s Oceaneer Club y el Disney’s Oceaneer Lab, en los que la diversión nunca termina. Y lo mejor de todo es que los padres pueden divertirse por su cuenta con la confianza de que sus pequeños están en buenas manos. Para ello existe el “Wave Phone”, de uso gratuito a bordo para que los padres estén en contacto con sus pequeños en cualquier momento.

JÓVENES Y ADOLESCENTES CON NUEVAS EXPERIENCIAS

En este apartado Disney ofrece un par de clubes para que ellos también se diviertan como enanos: el Edge, para jóvenes de 11 a 14 años, y el Vibe, para adolescentes de 14 a 17 años. Cada una de estas dos opciones están pensadas para la diversión total. En el primer caso, por ejemplo, hay una actividad llamada “Pizza Perfection”, en la que se trata de acertar adivinanzas y así ganar ingredientes para poder crear la pizza perfecta. Básicamente se trata de un juego delicioso. Los adolescentes también se divierten a lo grande, por ejemplo, con el Gotcha a bordo.

ADULTOS, DIVERSIÓN A BORDO

Además de divertir al niño que llevas dentro con todas las otras opciones que podrás compartir en familia, hay espacios dedicados enteramente para los papás. Aquí es donde entran las piscinas exclusivamente para adultos, spa con servicio completo, bares y clubes ambientados con temas únicos, así como con la playa Disney Castaway Cay, una playa privada exclusivamente para ti que buscas relajación total.

Y esto es sólo un pequeño, pequeñísimo ejemplo de todo lo amplio que ofrece Disney Cruise Line, con sus destinos de ensueño.

Si te interesa vivir una gran aventura en Disney, mira estas fabulosas opciones: VIAJE A DISNEYLAND, ORLANDO FANTÁSTICO y, por supuesto, el CRUCERO DISNEY DREAM. ¡A divertirse se ha dicho!